inspección de tuberias en huelva
Inspección de tuberias en Huelva
La inspección de tuberías con cámara de televisión es una tarea muy demandada por diversos sectores que requieren acometer cambios estructurales en su red de tuberías de saneamiento o abastecimiento con el fin de eliminar problemas futuros o solucionar existentes.
La inspección de tuberías con cámara tratará de localizar las fugas de agua existentes así como problemas de diámetro, de estanqueidad u obstrucciones y atascos en cualquier parte de la red de tuberías de agua.
Para ello se utilizan una serie de equipos muy sofisticados, de última generación, que permiten realizar esta función de forma muy efectiva y además sin riesgos.
Cámaras empujadas:
Estas cámaras es de aplicación directa en la inspección vídeo de conducciones en diámetros desde 20 mm y hasta unos 250-300 mm de diámetro. Disponen de cabezas de visión axial (fija) y cabezas de visión oscilo rotatoria (rotativa), con sistema de auto verticalidad y lo mejor es que esta compuesta con localizador para saber donde hay que romper exactamente, y hacer un servicio profesional.