mantenimiento en huelva

Mantenimiento en Huelva

Especialistas en mantenimiento de tuberías en urbanizaciones y comunidades en Huelva y provincia.

Nosotros hemos establecido tres motivos fundamentales por los que suelen fallar estas instalaciones:

Rotura por atascos.

Bien sea por obstrucción de instalaciones externas (canalones), o por obstrucciones internas (basura en los inodoros), la rotura por atascos suelen suponer importantes gastos para las comunidades de vecinos.

La prevención, en este caso, es fundamental. Mantener las entradas de tuberías exteriores con rejillas (para evitar que suciedad y hojas penetren), y la colaboración de los vecinos para no arrojar basura a los retretes, o colocar rejillas en los grifos de cocinas y baños, puede suponer un gran ahorro a comunidades y urbanizaciones.

Rotura por deterioro de las instalaciones. Los edificios con más de 35/40 años suelen tener problemas que obligan a la renovación de estas instalaciones.

El Mantenimiento y reparación de las tuberías de una comunidad ha de complementarse con una buena supervisión y renovación. Son piezas que sufren desgaste con el tiempo y que, tal y como ocurre con tuberías de plomo y hierro, han de sustituirse por peligro de toxicidad.

La contracción/dilatación de los materiales con los cambios de temperatura también puede incidir en el deterioro de las instalaciones.

Rotura por obras de algún vecino. A menudo suele ocurrir que las obras que un vecino ejecuta en su vivienda, pueden afectar a la instalación general de la comunidad (si no se hace de forma correcta). La supervisión de un especialista en estos casos es fundamental para evitar daños mayores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad